Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bomberos de Vitigudino y Lumbrales sofocan un incendio en una carpintería de Lumbrales
X
DECLARADO SOBRE LA UNA Y MEDIA DE LA MADRUGADA

Bomberos de Vitigudino y Lumbrales sofocan un incendio en una carpintería de Lumbrales

Actualizado 28/03/2024 10:17
Miguel Corral

Aunque no ha habido que lamentar daños personales, si se han producido importantes daños materiales, especialmente maquinaria

Bomberos de los parques de Vitigudino y Lumbrales participaron la pasada noche en la extinción de un incendio que se declaraba en una conocida carpintería de Lumbrales situada la calle Juego Pelota, próxima a la carretera de la Estación.

El incendio se declaraba en torno a las 1:30 horas de la madrugada de este Jueves Santo y por el momento se desconocen las causas del fuego. Aunque no ha habido que lamentar daños personales, si se han producido importantes daños materiales, especialmente maquinaria.

Según fuentes a las que ha tenido acceso LAS ARRIBES AL DÍA, el fuego ha afectado solamente a una parte de la carpintería, concretamente a una zona de maquinaria con serrin, por lo que los daños podían haber sido mucho mayores. Asimismo, las mismas fuentes señalan que el fuego habría comenzado sobre las 00:30 horas y en un momento en el que el fuertre viento de la jornada anterior habría aflojado, lo que también facilitó las labores de extinción de los bomberos, trabajos en los que también participó la Guardia Civil.