, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cancelado el Torneo en el que iba a participar el Alevín Femenino del Ciudad Rodrigo
X
FÚTBOL

Cancelado el Torneo en el que iba a participar el Alevín Femenino del Ciudad Rodrigo

Actualizado 28/03/2024 21:56
David Rodriguez

La competición que se estaba disputando el Jueves, con Sergio Durán luciendo los colores de la Real Sociedad, se suspendió en mitad de la jornada

No sólo las procesiones se están viendo condicionadas muy notablemente por el mal tiempo esta Semana Santa: la lluvia y el viento también han afectado al II Torneo Villa de Guijuelo programado para estos días en la localidad chacinera, con diversas modalidades de competición.

La primera de ellas, que arrancó durante la mañana del Jueves Santo, fue el Campeonato de Fútbol 8 Masculino, con el jugador del Ciudad Rodrigo Sergio Durán compitiendo con los colores de la Real Sociedad (dentro del equipo vinculado a Unionistas de Salamanca). La fase matinal del Campeonato se pudo disputar con normalidad, pero a la hora de retomarse la competición con la fase final, se tomó la decisión de suspenderlo por la lluvia y el viento.

Horas después, la organización de este II Torneo Villa de Guijuelo se reunió para decidir qué hacer con el Campeonato de Fútbol 8 Femenino programado para este Viernes Santo, en el que debía participar el Alevín Femenino del Ciudad Rodrigo CF junto a otros cinco equipos. Atendiendo a la previsión del tiempo, con más lluvia y viento, se ha decidido también cancelarlo para evitar riesgos.

Lo que sí se mantiene de este II Torneo Villa de Guijuelo, ya que obviamente será a cubierto, será el Campeonato de Fútbol Sala Sub’12 programado para el Sábado Santo, en el que tomará parte el III Columnas.