Esta electrolinera contará con dos puntos de recarga, a diferencia de las dos situadas en la Avenida de Béjar
Al mismo tiempo que está en marcha la creación de una segunda electrolinera en la Avenida de Béjar (en esta ocasión a las puertas del edificio de la Agencia Tributaria), también durante estos días se está configurando la electrolinera que estaba prevista habilitar en el número 41-bis de la Avenida de Salamanca, en concreto en la zona de estacionamiento de la vía de servicio de la izquierda (en dirección a las III Columnas).
Esta electrolinera de la Avenida de Salamanca comparte con la que se está poniendo en marcha estos días en la Avenida de Béjar que es responsabilidad de Iberdrola (a través de su marca Iberdrola Clientes SAU), siendo la gran diferencia que va a contar con 2 puntos de recarga, que podrán dar servicio a cuatro vehículos de forma simultánea (lo que obviamente restará como mínimo cuatro plazas de aparcamiento ‘libre’).
Al ser de mayores dimensiones (un total de 60 metros cuadrados), la creación de esta electrolinera tiene un coste superior a las situadas en la Avenida de Béjar: 30.100,47€, según el proyecto. Dentro del mismo se plantea la creación de una caja de protección y medida, y la colocación un báculo de iluminación.