"Me sorprende habernos visto tan precipitados. No hemos tenido el día", ha dicho el técnico después del 1-2
Dani Ponz, entrenador de Unionistas, se ha lamentado por la derrota (1-2) ante Osasuna Promesas en rueda de prensa.
Valoración: “Mala sensación. Creo que el equipo rival con bastante poco, nos ha ganado. En la primera parte, con el ataque al rechace, se instalaban en nuestro campo y se metían rápido en nuestro área para provocar un córner o un despeje. No hemos acertado en ese sentido. Hemos dado un paso adelante desde el minuto 22 con más corazón que acierto, fallando pases fáciles y controles sencillos. Y otra vez nuestra arma más letal, el balón parado, nos ha salido. No hemos estado cómodos en la primera parte. Hemos sacado a Adri y a Planas para neutralizar esas acciones y se ha encontrado el lateral izquierdo solo, ha sacado un centro lateral y ha sido el 1-2”.
Explicación: “Desafortunado. Hemos estado bastante precipitados. Un mal control, una mala decisión… hemos estado desacertados. Y el otro equipo te podía hacer lo que ha pasado hoy. Me sorprende habernos visto tan precipitados. No hemos tenido el día”.
Defensa: “Ellos buscan esa situación con Yoldi. Lo hemos trabajado durante toda la semana y es increíble que desde ahí se instalaban en nuestro campo y nos generaban peligro. ¿La actitud? Les he visto más nerviosos de lo habitual. El mensaje era todo lo contrario: tranquilidad”.
Afición: “Lo primero es agradecerles cómo se han comportado durante todo el partido y también al final. No nos conformamos con lo que estamos haciendo, estamos en un bache de juego. Hemos intentado pegar un paso adelante pero no con la precisión que queríamos. Seguro que se acabarán orgulleciéndose de lo que hacemos”.
Cambio en la portería: “Cacha lo estaba haciendo muy bien en el tema defensivo pero en el ofensivo jugábamos demasiado directo. Iván no ha jugado ninguna en largo y el inicio de la construcción del juego es lo que mejor hemos hecho”.