Se están borrando dos de los pasos de cebra del entorno de la Estación de Autobuses
Fueron pintados hace apenas cinco meses (a mediados del mes de octubre), pero ya se están empezando a borrar dos de los pasos de cebra del entorno de la Estación de Autobuses de Ciudad Rodrigo, en concreto los situados sobre adoquines.
En especial, se está borrando el ubicado en la parte inferior de la Estación, en su entrada por Campo de Toledo, que abarca parte de la calzada de la calle San Albín, donde ya ha desaparecido parte de la pintura, como se puede ver en las imágenes.
Algo parecido está empezando a ocurrir en el paso de cebra superior de la Estación, en su salida hacia la Avenida de Yurramendi, donde ya se observa algún que otro síntoma de desgaste.
En la rueda de prensa ofrecida por el Partido Socialista en la mañana del jueves para hablar del Presupuesto de la Junta de Castilla y León para 2024, se mencionó este principio de borrado de los pasos de cebra, achacándolo a las “prisas” por inaugurar la Estación y su entorno: “no ha quedado como debía”, según el procurador Juan Luis Cepa.