Lo que busca el Ayuntamiento es que el gestor de la barra se encargue de la contratación de los espectáculos musicales de las fiestas
El Ayuntamiento pedáneo de Águeda ha sacado a licitación la instalación de una barra de bar durante sus fiestas de San Isidro Labrador, que tendrán lugar del 10 al 12 de mayo, pudiendo funcionar también esa barra los domingos 5 y 19 de mayo, cuando habrá otras actividades.
Según se señala en un comunicado, el Ayuntamiento ofrece la gestión de la barra a cambio de que su responsable se encargue de contratar las actividades musicales de los días de las fiestas: el viernes por la noche, el sábado por la tarde, y el sábado por la noche.
Los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 27 de marzo, pudiendo solicitar más información sobre la licitación al Ayuntamiento de Águeda, a través de la dirección [email protected] (a la cual también se deben enviar las propuestas).
El Ayuntamiento valorará todas las ofertas que se presenten, atendiéndose para escoger a la ganadora al cómputo total de horas de música que se proponga y a la puesta en escena de los diferentes espectáculos (si son discomóvil, grupos, etc.).