Más de sesenta vecinos participaron en esta actividad, organizada por la concejalía de cultura del Ayuntamiento
Un bingo 'por el amor y la amistad' ha reunido esta tarde a más de sesenta vecinos de Lumbrales, gente de todas las edades, mayoritariamente mujeres, en la sala de la planta baja del hogar del jubilado. Esta actividad estaba organizada por la concejala de cultura y festejos del Ayuntamiento, Raquel Saldaña, con motivo del día de San Valentín, con el lema 'Es mejor un te quiero a diario que no un regalo cuando diga el calendario' y con la finalidad de pasar un buen rato y con premios muy dulces.
Los asistentes han pasado una agradable tarde de convivencia jugando dos cartones en cada una de las nueve partidas, sin apostar dinero, tan solo con el interés y la emoción de conseguir cantar 'bingo' antes que sus compañeros de mesa y ganar el premio.
Los ganadores de los nueve bingos recibieron unas cajas de bombones y un diploma acreditativo. También los niños recibieron diplomas y se repartieon caramelos a todos los asistentes.
El bingo ha cerrado la programación elaborada por el Ayuntaniento de Lumbrales con motivo de los Carnavales del 2024, una programación que se abrió el pasado sábado, 10 de febrero, con la fiesta de 'Los Barrios' y la celebración de desfiles de disfraces el lunes y el martes de carnaval, con la implicación del AMPA Liminares, el grupo folclórico Santa María de Liminares y otros vecinos.