, 26 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
/AD 17-18 FEB/ Vuelta a la normalidad tras el Carnaval salvo por el ‘exilio’ en el Eladio Jiménez
X
CIUDAD RODRIGO | DEPORTES

/AD 17-18 FEB/ Vuelta a la normalidad tras el Carnaval salvo por el ‘exilio’ en el Eladio Jiménez

Actualizado 16/02/2024 15:04
David Rodriguez

En la jornada del domingo la actividad deportiva en Ciudad Rodrigo se desarrollará por la tarde

Una vez dejado atrás el Carnaval, vuelven a la normalidad las competiciones deportivas ligueras, salvo por el hecho de que el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá de Ciudad Rodrigo continúa ‘bloqueado’, ya que en la tarde sabatina acogerá una masterclass de zumba, y el domingo, la comida, la entrega de premios y el concierto final del Domingo de Piñata. De este modo, toda la actividad deportiva a cubierto se desarrollará en el Pabellón Eladio Jiménez.

Allí habrá el sábado una triple ración de baloncesto de los Juegos Escolares por la mañana, y dos duelos de alevines del III Columnas por la tarde, mientras que el domingo jugarán los cadetes e infantiles regionales del III Columnas, en ambos casos frente al Atlético Benavente.

Prácticamente de forma simultánea a esos partidos habrá dos duelos seguidos justo al lado, en el Francisco Mateos, ya que además del Senior del Ciudad Rodrigo (que se mide al penúltimo, la Veguellina), jugará el Juvenil, frente al Sporting Carbajosa. En lo que respecta a los Campos de Toñete, tendrá actividad únicamente el sábado: por la mañana jugarán el Benjamín y el Cadete del Ciudad Rodrigo, y por la tarde, el Alevín B.

El resto de equipos mirobrigenses jugarán fuera de casa (salvo los cadetes e infantiles provinciales del III Columnas, cuyos duelos han sido suspendidos), destacando la visita a Cistierna del Senior del III Columnas, al que le ha sentado muy bien el ambiente carnavalero, al ganar sus dos últimos encuentros, ambos ‘fuera de casa’ (en el segundo ejercieron como locales, pero se jugó en Aldeatejada, en la noche del Jueves de Casetas).