Ya han dicho adiós los puestos ambulantes que quedaban en las avenidas de Sefarad y Yurramendi
La mayoría de las atracciones que integran el recinto ferial desplegado por la Avenida de Sefarad, el parking del Mercado de Abastos y los glacis cercanos, permanecerán en Ciudad Rodrigo hasta el fin de semana, pero ya ha comenzado el desmontaje de algunas de las más relevantes: a última hora de la mañana del jueves, ya estaba recogida La Cárcel, y estaba en visos de ello el GigaCanguro (el canguro ya había sido retirado, y tampoco estaba la taquilla de esta atracción).
Hay que apuntar que tras el episodio de lluvias de este jueves en Ciudad Rodrigo, las previsiones meteorológicas dicen que el cielo estará calmado en las próximas jornadas, disfrutándose de hecho de una buena temperatura, con lo que se podrá continuar disfrutando cómodamente del recinto ferial, al igual que ocurrió en la tarde del Miércoles de Ceniza (cuando estuvo muy concurrido).
Por otro lado, durante la mañana del jueves se retiraron las agujas situadas en plena calzada en la Glorieta del Árbol Gordo, que suelen ser de las primeras en decir adiós por las complicaciones que tienen para el tráfico rodado. Asimismo, también se desmontaron las de la parte derecha de la subida al Registro.
Por último, han sido recogidos los puestos ambulantes que todavía estuvieron funcionando el Miércoles de Ceniza tanto en la Avenida de Sefarad (en las cercanías de la Glorieta del Árbol Gordo) como en la Avenida de Yurramendi (junto a la Estación de Autobuses).