Jueves, 22 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Pleno del Jueves de Casetas tendrá lugar a última hora de la mañana
X
CIUDAD RODRIGO | POLÍTICA

El Pleno del Jueves de Casetas tendrá lugar a última hora de la mañana

Actualizado 06/02/2024 15:49
David Rodriguez

El punto estrella del Pleno es el cambio de nombre de la calle Comandante Che Guevara

Tal y como se había avanzado, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo celebrará este jueves 8, Jueves de Casetas, una sesión Ordinaria de Pleno, que no tendrá lugar a las 18.00 horas como estaba previsto en un principio, sino a última hora de la mañana, a las 13.10 horas.

Dentro del Orden del Día del Pleno, el punto estrella es el cambio de denominación de la calle Comandante Che Guevara, que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento quiere renombrar como Carnaval del Toro, encontrándose con una notable oposición de los vecinos de la vía desde que se produjo el anuncio hace un par de semanas.

Por otro lado, se debatirá la moción que dio a conocer el PP la pasada semana para impulsar la electrificación de la vía férrea y dotar a Ciudad Rodrigo y a la frontera de conexiones ferroviarias. El otro punto especificado en el Orden del Día es el cierre y liquidación del Presupuesto General del año 2023. El Pleno se completará con la dación de las resoluciones de Alcaldía y los habituales ruegos y preguntas.