A lo largo de la mañana hubo una eucaristía, hinchables y varios talleres
El Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús de Ciudad Rodrigo cerró la semana lectiva con una mañana totalmente festiva, con motivo del 71º Aniversario que se cumple este 2 de febrero de la aprobación de la Congregación de las Misioneras de la Providencia (que fue impulsada por el padre Joaquín Alonso).
De este modo, todos los alumnos y profesores se dieron cita a primera hora de la mañana del viernes en la sede del Colegio en la calle Velayos, para abrir la jornada con una eucaristía en la Iglesia de San Agustín, que fue presidida por José María Rodríguez-Veleiro. A continuación, los alumnos se repartieron por etapas para llevar a cabo distintas actividades, teniendo como punto común el disfrute de varios hinchables repartidos por el gimnasio y el patio (a los que también se subieron algunos profesores), de la mano de Arte Charro.
En lo que respecta a los alumnos de Infantil, también disfrutaron de una sesión de baile, estuvieron elaborando una medalla, y tuvieron la oportunidad de pintarse la cara. Mientras, los de Primaria estuvieron realizando varios talleres, como por ejemplo uno de cocina en el que elaboraron una pizza, uno de títeres o uno de papiroflexia, además de un juego con pruebas al estilo del antiguo concurso televisivo Furor. Por último, los alumnos de Secundaria fueron al cine y posteriormente a los coches chocones del recinto ferial.