Hasta el lugar del accidente se desplazaron los Bomberos para extraer a las ocupantes
Las carreteras de la comarca de Ciudad Rodrigo registraron a última hora de la mañana del miércoles el primer accidente de tráfico –al menos de relevancia- en lo que va de año 2024, que se saldó con dos mujeres heridas.
El accidente se produjo concretamente a las 14.28 horas en el kilómetro 18 de la CL-526, en las cercanías de El Bodón, cuando el único vehículo implicado (un turismo) se salió de la calzada, acabando en la cuneta de su derecha. En el interior del vehículo quedaron atrapadas las dos ocupantes, de 92 y 65 años, que se encontraban conscientes aunque con heridas, según la primera llamada de alerta realizada al 112.
Enseguida se activaron los Bomberos del Parque de Ciudad Rodrigo en dirección al lugar de los hechos, para proceder a extraer a las dos ocupantes, que fueron atendidas por los efectivos sanitarios movilizados en una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Tras esa atención in situ, ambas mujeres fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca. Asimismo, también acudieron al lugar del accidente agentes de la Guardia Civil.