El Parque recibirá este sábado a Papá Noel, como inicio de sus actividades especiales diarias
Apenas tres horas después de la finalización de la actividad lectiva en colegios e institutos, en la tarde del viernes se puso en marcha uno de los grandes entretenimientos de niños y jóvenes durante el período navideño: el parque infantil Navilandia, cuya gestión vuelve a correr a cargo de Eventormes S.L., y que por segundo año consecutivo ha sido instalado en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá, con la gran novedad de que también se extiende al patio del vecino Colegio San Francisco.
En este patio se han situado varias atracciones destinadas a niños de una edad ligeramente superior, como son unos miniquads (con los que se puede realizar un circuito), unos toros y un gran hinchable para jugar al fútbol en su interior. Además de ampliar las opciones de entretenimiento cada tarde en Navilandia, el objetivo principal de esta zona anexa es descongestionar el Pabellón, de tal modo que se pueda estar más a gusto en todos los espacios. El estreno de la nueva zona exterior no pudo ser más exitoso, estando repleta de chavales toda la tarde.
En lo que respecta al Pabellón en sí, se cuenta con unos cuantos hinchables de grandes dimensiones, una cama elástica y una mesa de ping-pong, así como con un puesto para comprar chucherías y una ‘terraza’ para que los progenitores estén cómodamente sentados mientras sus hijos se lo pasan en grande. Como es costumbre cada vez que lo gestiona Eventormes, cada tarde de Navilandia habrá una actividad especial añadida.
Este sábado 23, se recibirá a Papá Noel; la tarde de Nochebuena, se repartirá chocolate con churros; el Día de Navidad habrá una gran palomitada; el martes 26, un photocall con personajes Disney; el miércoles 27 se repartirán perritos; el jueves 28 se pasará por el lugar el payaso travieso; el viernes 29, habrá un taller de tatuajes; y el sábado 30, se repartirán sándwich a todos los participantes.
Tras permanecer cerrado el Día de Nochevieja, el lunes 1 habrá un photocall con la Patrulla Canina; el martes 2, un videomatón 360º; y el miércoles 3, un taller de chapas personalizadas; mientras que el jueves 4 se recibirá a los Reyes Magos, con un regalo para cada asistente. El 5 de enero estará cerrado para disfrutar de la Cabalgata, reabriendo el sábado 6 con una piñata gigante antes del fin de fiesta el domingo 7 con un encierro de carretones a las 18.00 horas.
Navilandia estará abierto todas las tardes de 17.00 a 21.00 horas, sorteándose cada día una entrada para la jornada siguiente.