El salmantino ha perdonado la vida a su rival y no ha podido darle un punto a su equipo en la pelea por el playoff de ascenso
El CD Guijuelo se ha estrellado contra el Villalbés y Toti ha fallado el penalti del empate contra 9 (2-1). El salmantino ha perdonado la vida a su rival y no ha podido darle un punto a su equipo en la pelea por el playoff.
En la alineación, Mario Sánchez ha decidido confiar en Rabanillo bajo palos; línea defensiva para Iago Parga, Pica, Asiel y Cedenilla; en la medular han estado Willy y Diego González; Toti y Alberto Bernando, a las bandas; en ataque, Garban ha actuado por detrás de Juan Antonio.
Sin embargo, pronto se le ha puesto en contra el choque al cuadro visitante, dado que los locales se han adelantado en el minuto 8 de juego por medio de un gol de Álex Pérez tras una grave pérdida en el centro del campo. Pese a ello, Juan Antonio ha logrado igualar el marcador en el 40', pero Cristian Martínez le ha contestado en un suspiro. 2-1 al descanso.
Con el paso por los vestuarios, y después de la expulsión de David Vérez, los de casa se han visto con un buen botín y con un jugador menos, por lo que han tratado de defenderse de las acometidas de los del Municipal Luis Ramos. De hecho, Javi Varela ha sido expulsado por cometer un penalti y Toti lo ha enviado a las nubes. Finalmente, derrota con dos más en el campo.