También se inauguró el árbol navideño que han adornado los alumnos de 1º y 2º de la ESO
Continuando con la iniciativa puesta en marcha el año pasado, cuando la entidad acababa de renacer tras un tiempo de letargo, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del IES Tierra de Ciudad Rodrigo invitó a toda la comunidad educativa del centro a una chocolatada en la mañana del martes, segundo y último día de la semana lectiva, ya que los escolares disfrutarán al completo del Puente de la Constitución/Inmaculada.
De este modo, llegada la hora del recreo del martes, todos los alumnos, profesores y resto del personal del IES que quiso pudieron recoger en el hall un vaso de chocolate caliente (la AMPA había preparado 60 litros) junto a bizcochos, existiendo también una alternativa para los que no pueden tomar gluten o son alérgicos a la lactosa.
Aunque como es costumbre los alumnos empezaron mostrándose un poco ‘tímidos’ a la hora de acercarse a por un vaso, unos cuantos acabaron repitiendo, para así aliviar un poco el frío reinante en el exterior. Los propios integrantes de la AMPA también se tomaron su chocolate, aprovechando para brindar con el mismo.
Junto a esta chocolatada, en la mañana del martes se dio inicio a la época navideña en el IES con la colocación en el hall de un árbol repleto de adornos elaborados la semana pasada en un taller por los alumnos de 1º y 2º de la ESO.