El pasado mes de agosto ya se entregó otra carta con las reivindicaciones al vicepresidente de la Junta
El presidente de la Asociación Humanitaria de Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo, Jesús Muñoz, entregó en la mañana del martes una carta al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aprovechando su desplazamiento a Miróbriga para firmar el protocolo de ampliación del Polígono de Las Viñas I y para inaugurar la nueva imagen de la Estación de Autobuses.
Fue concretamente en los soportales de la Casa Consistorial donde se produjo –en presencia del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias- la entrega de la carta, que contiene las “reivindicaciones de la Asociación”, según apuntó Jesús Muñoz.
Al respecto, hay que recordar que el pasado mes de agosto, con motivo de la inauguración de la Feria de Teatro, ya se entregó otra carta con las reivindicaciones de la Asociación al vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo. La reivindicación principal de la Asociación sigue siendo la modificación de la actual legislación autonómica, para que quede perfectamente definida la función de colaborador, de tal modo que los Bomberos Voluntarios mirobrigenses puedan tener cabida en la misma.