Una diana en propia le ha dado el triunfo a los de Mario Sánchez, que han vencido a un duro rival en el Municipal Luis Ramos
El CD Guijuelo ha vuelto a la senda de la victoria a costa del Deportivo Fabril (1-0). De este modo, los salmantinos han conseguido rehacerse de la mala racha y reencontrarse con el gol en el Municipal.
En la alineación, Mario Sánchez ha decidido apostar ante la falta del sancionado Coque por el siguiente once en casa: Rabanillo; Iago Parga, Pica, Asiel, Cedenilla; Willy, Diego González, Cristóbal Gil -recuperado de sus molestias-; Toti, Alberto Bernando y Juan Antonio.
Por su parte, los chacineros han llevado todo el peso ofensivo del encuentro y un córner botado por Alberto Bernando ha estado a punto de acabar en gol olímpico, mientras que Diego González ha perdonado la vida a los visitantes. Sin embargo, un tanto de Val en propia puerta a los 27 minutos de juego ha dado lugar al 1-0, resultado con el que se ha llegado al descanso. En el segundo tiempo, los locales han sabido aguantar el +3.