Viernes, 01 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los ganadores del concurso de dibujo infantil de ARCIU reciben sus premios
X
CIUDAD RODRIGO | SEMANA SIN ALCOHOL

Los ganadores del concurso de dibujo infantil de ARCIU reciben sus premios

Actualizado 18/11/2023 21:24
David Rodriguez

A modo de clausura de la Semana sin Alcohol celebrada por la Asociación

En la tarde del sábado llegó a su conclusión la Semana sin Alcohol organizada por la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Ciudad Rodrigo (ARCIU) con motivo de la conmemoración el pasado miércoles del Día Mundial sin Alcohol 2023. Este cierre de la Semana se produjo en la sede de ARCIU, situada en la calle Pizarro, con una jornada de puertas abiertas que se abrió con la entrega de premios a los ganadores del concurso de dibujo infantil convocado por la Asociación.

En este sentido, hasta la sede se acercaron la mayoría de los premiados (2 de ellas no pudieron estar presentes) junto a varios familiares. Como publicamos el pasado martes, los ganadores del certamen han sido Vega Gómez Fulgencio, Amelia Freixo Alonso, Ana Belén Zamarreño Pérez de Burgos, Edgar Francisco Lerones, María Crespo Sánchez y Celia Domínguez Vicente. Cada uno de ellos recibió una reproducción de su dibujo (los originales serán expuestos en los próximos días), un cono de chucherías y un vale de 25€ para canjearlo por material escolar en una librería mirobrigense.

A continuación, todos los presentes se sacaron una foto de familia, indicando durante la misma el presidente de ARCIU, Juan Mari Martín, que saben de personas que están acudiendo a tratamiento a Salamanca en vez de dirigirse a ellos en Ciudad Rodrigo, animándoles a que no tengan vergüenza y que lo hagan.