Los interesados en ser homenajeados deben inscribirse en el Registro General del Consistorio
Todos aquellos mirobrigenses que se hayan jubilado entre los años 2020 y 2023 podrán ser objeto –si así lo desean- de un homenaje a “su impagable entrega a la sociedad tras una vida entera trabajando”, según manifestó en la mañana del miércoles Ana María Castaño en la presentación de esta novedosa iniciativa que se impulsa desde su Concejalía de Mayores.
Este homenaje colectivo tendrá lugar el jueves 7 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, debiendo inscribirse para ser homenajeados todos aquellos que cumplan los requisitos en el Registro General de la Casa Consistorial hasta el viernes 1 de diciembre.
Según apuntó Ana María Castaño, el homenaje también puede llegar por ‘sorpresa’, inscribiendo familiares a los verdaderamente jubilados. En el momento de formalizar la inscripción (a través de un formulario creado para la ocasión) también se puede indicar si se desea tomar la palabra en el acto.
Respecto a la elección del año 2020 como punto de partida de las jubilaciones que serán objeto de este homenaje, Ana María Castaño comentó que es debido a que ese año se desató la pandemia del coronavirus, que imposibilitó la realización de celebraciones.