, 25 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocados los Regantes de la Margen Izquierda a una nueva Junta General Extraordinaria
X
CIUDAD RODRIGO | REGANTES

Convocados los Regantes de la Margen Izquierda a una nueva Junta General Extraordinaria

Actualizado 13/11/2023 19:22
David Rodriguez

Durante la reunión, se actualizarán los estatutos y se estudiará el Presupuesto para el año 2024

Los Regantes de la Margen Izquierda del Pantano del Águeda han sido convocados a una nueva Junta General Extraordinaria de su Comunidad, que en este caso tendrá lugar el domingo 26 de noviembre en las dependencias de la Unidad Veterinaria de Ciudad Rodrigo, situadas en la calle Clemente Velasco, número 50.

Según se recoge en el orden del día, durante la Junta General (fijada para las 10.00 horas en 1ª convocatoria, y para las 10.30 horas en 2ª) se debatiará la actualización de los estatutos y el Presupuesto General para el año 2024. La documentación que se tratará en esos puntos puede ser consultada por los regantes en el tablón de anuncios de la Comunidad en las Escuelas Las Viñas y en la sede de la entidad situada en calle Las Eras (los jueves de 10.30 a 12.30 horas).

Asimismo, durante la Junta General se ofrecerá información sobre la directiva y no faltarán los habituales ruegos y preguntas. Por petición de la Comunidad de Regantes, publicamos íntegro el edicto de convocatoria de esta Junta General:

Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Canal del Pantano del Río Águeda

EDICTO

Por medio de la presente y de orden de la señora Presidente de la Comunidad de Regantes de la Margen Izquierda del Canal del Pantano del Río Águeda, se convoca a los participes de esta Comunidad a la Junta General Extraordinaria, que tendrá lugar en Unidad Veterinaria de Ciudad Rodrigo, calle Clemente Velasco, 50, 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca), prevista para el día 26 de noviembre de 2023, a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda convocatoria subsidiaria de no reunirse mayoría absoluta de votos en la primera. Con el siguiente,

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO: Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

SEGUNDO: Información de la Directiva.

TERCERO: Actualización de los Estatutos.

CUARTO: Presupuesto General para 2024.

QUINTO: Ruegos y preguntas.

Se les comunica a los regantes que la documentación que se somete a debate (actualización estatutos y presupuestos) estarán a su disposición en el tablón de anuncios de la Comunidad en las Escuelas Las Viñas y los jueves de 10:30 a 12:30 en la sede situada en calle las Eras.

Se advierte que las decisiones tomadas en Asamblea vinculan a todos los Señores/as Regantes y son válidos los acuerdos adoptados en segunda convocatoria, cualquiera que sea el número de los partícipes de la misma.

Se advierte a los Señores/as Regantes que interrumpan o no dejen seguir el ritmo de la asamblea, serán invitados a abandonar la sala o en su caso acabar y levantar acta.

Ciudad Rodrigo, a 8 de noviembre de 2023.–La presidenta, Manuela Bárez Sánchez.