Viernes, 01 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Llenazo en el arranque con Alúa Teatro de las ‘Aventuras en Igualdad’
X
CIUDAD RODRIGO | TEATRO

Llenazo en el arranque con Alúa Teatro de las ‘Aventuras en Igualdad’

Actualizado 13/11/2023 09:11
David Rodriguez

Al espectáculo asistieron unos cuantos niños acompañados de sus familias

El Espacio i albergó en la tarde del domingo la primera de las tres ‘Aventuras en Igualdad’ con mujeres como protagonistas que ha programado la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres (que aparecerá en el calendario el sábado 25) de la mano de Civitas Animación Teatral.

Precisamente, dos de las integrantes de Civitas, Miriam Hernández y Meli Guerrero, fueron las encargadas de dar la bienvenida a las personas que dejaron pequeña la sala del Espacio i donde tuvo lugar la representación de La Espada y el Dragón, un montaje de la compañía mirobrigense Alúa Teatro, cuyos integrantes, Daniel Gómez y Adelia Vicente, aparecieron en escena al inicio.

Los dos próximos domingos habrá otras dos ‘Aventuras en Igualdad’ destinadas a público familiar (a partir de 4 años de edad), de nuevo a las 18.00 horas en el Espacio i: el día 19, La Mujer Pájaro, con Popy Vegas; y el día 26, Papá! Quiero ser caballera!!, de Kamaru Teatro.