Los trabajos de montaje corren a cargo de la empresa Agustín Casado SL
Ciudad Rodrigo se ha empezado a vestir de Navidad con la colocación de los primeros elementos del alumbrado que ornamentará la ciudad por las noches tanto durante los días propiamente navideños como en las semanas previas.
Los primeros elementos en colocarse han sido las cortinas de luces de la fachada de la Casa Consistorial, así como todos los elementos en altura de la calle Madrid: los clásicos arcos que fueron ‘reinventados’ hace tres años (quitándoles las bombillas de toda la vida y enganchándoles leds) y una hilera serpenteante de leds que va haciendo un zig-zag de una fachada a otra a lo largo de la vía.
Esta operación de montaje corre a cargo de la empresa mirobrigense Agustín Casado SL, que la semana pasada se quedó con el correspondiente contrato licitado por el Ayuntamiento (que también incluye el desmontaje y posibles reparaciones del alumbrado) por un importe de 31.872,61€.
Está previsto que en los próximos días la nueva encargada de todo lo relativo a la Navidad en Ciudad Rodrigo, Paola Martín Muñoz, ofrezca una rueda de prensa explicando las novedades que tendrá este año esta época en la ciudad. Lo que ya está confirmado es que el alumbrado se encenderá en la tarde del viernes 1 de diciembre (el viernes previo al Puente de la Constitución, como en los últimos años).