Los chacineros han intentado ganar el encuentro por todos los medios y lo han conseguido en una de las últimas jugadas del choque
El CD Guijuelo se ha llevado el premio gordo en el añadido contra el Rayo Cantabria (2-1). Asimismo, los chacineros han intentado ganar el encuentro por todos los medios y lo han conseguido en una de las últimas jugadas del choque en el Municipal Luis Ramos.
En la alineación, Mario Sánchez no ha especulado y ha sacado al césped un once formado por los siguientes futbolistas: Rabanillo, Iago Parga, Pica, Willy, Diego González, Cristóbal Gil, Asiel, Boigues, Ibra, Toti y Coque.
Entre tanto, el veterano Cristóbal Gil se ha mostrado con mucha hambre de cara a puerta, pero un penalti al filo del añadido ha herido de gravedad a los verdiblancos con el 0-1, obra de Bustillo. Sin embargo, los locales no le han perdido las ganas al choque y han igualado por medio de Toti con otra pena máxima. Emoción plena en el pasto artificial.
Por otro lado, Diego González ha estrellado un balón en el palo y un córner botado por Cristóbal Gil en el tiempo extra ha tocado en un rival y ha terminado en gol. Un +3 de los buenos con remontada incluida.