El equipo rojiblanco es uno de los grandes reclamos de Segunda División y en el club están muy satisfechos de su emparejamiento
El CD Guijuelo estudia si poner gradas supletorias contra el Sporting de Gijón en el Municipal, aunque la decisión final depende de varios factores. Asimismo, el equipo rojiblanco es uno de los grandes reclamos de Segunda División y en el club están muy satisfechos de su emparejamiento.
De este modo, tal y como ha podido conocer SALAMANCArtv AL DÍA, el club chacinero ya ha tocado el tema a falta de dos semanas para la disputa del choque, pero todavía no hay nada cerrado. No obstante, todo dependerá de la estimación de aficionados visitantes que tengan pensado acudir al Municipal entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
Además, otro de los puntos calientes de la decisión final es el aspecto económico, dado que la entidad charra tendrá que hacer números. Por ello, la realidad es que se está estudiando el asunto y sería bonito ver el estadio lleno a reventar con un aforo superior al original.