El sábado fue destrozada la luna de un vehículo junto al depósito de agua
Durante los últimos días, coincidiendo con el Puente del Pilar, se han vuelto a encadenar varios hechos delictivos de diferente gravedad en Ciudad Rodrigo, entre ellos varios robos en los huertos situados en el entorno del núcleo urbano de la ciudad.
Al respecto, se han registrado al menos dos robos durante la madrugada del domingo al lunes (podría haber habido alguno más en los días previos) en los conocidos como huertos familiares del Ayuntamiento mirobrigense, en el entorno de la Avenida de Portugal (pasado el Puente Nuevo). De estos huertos se han sustraído varias herramientas agrícolas, que estaban guardadas a buen recaudo en las respectivas casetas u otras infraestructuras con las que cuentan.
Por otro lado, también se tiene contabilizado que en la noche del sábado fue destrozada la luna de un vehículo que estaba estacionado en el entorno del depósito de aguas del centro histórico mirobrigense. Esta misma velada, los vándalos también volcaron los contenedores situados en la calle Muralla.