Lunes, 26 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El diputado del PSOE por la comarca de Vitigudino se reúne con alcaldes y concejales socialistas
X
PLAN DE TRABAJO PARA DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES DE LA ZONA

El diputado del PSOE por la comarca de Vitigudino se reúne con alcaldes y concejales socialistas

Actualizado 30/09/2023 21:22
Miguel Corral

Se acordó mantener reuniones con una periodicidad de tres meses, quedando establecida la próxima en la segunda quincena de diciembre, encuentro en el que se abordará, entre otros asuntos, la situación de sanidad

El diputado del PSOE por la comarca de Vitigudino y alcalde de Pereña de la Ribera, Luis Rodríguez, mantuvo ayer viernes en la sede del partido en Vitigudino una reunión con alcaldes y concejales de la zona para establecer un plan de trabajo con el objeto de “dar respuesta de forma coordinada a las múltiples necesidades de esta parte de la provincia”, señalaba a LAS ARRIBES AL DÍA el diputado socialista.

Con el objetivo de analizar en detalle y trasladar a las administraciones competentes los problemas detectados en la comarca, se acordó mantener reuniones con una periodicidad de tres meses, quedando establecida la próxima reunión en la segunda quincena de diciembre. Uno de los asuntos a debatir en esta primera reunión será la situación de la sanidad en la comarca, aunque no será el único asunto.

Por otro lado, en el apartado orgánico del encuentro, uno de los objetivos de esta serie de reuniones será el de unificar las agrupaciones locales en una nueva de ámbito comarcal en Vitigudino, donde se programará un calendario de actividades dirigidas a militantes y simpatizantes. Asimismo, aunque en un plano secundario, otra de las consecuencias de unificar las pequeñas agrupaciones locales bajo una de ámbito comarcal será que esta última cobre un mayor peso específico en la toma de decisiones del PSOE provincial.