Sábado, 24 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pepe Vázquez: "El tercer cuarto es bastante malo del Perfumerías Avenida y no nos puede volver a pasar porque nos fuimos del partido"
X
RUEDA DE PRENSA

Pepe Vázquez: "El tercer cuarto es bastante malo del Perfumerías Avenida y no nos puede volver a pasar porque nos fuimos del partido"

Actualizado 24/09/2023 14:04
Carlos Cuervo

El entrenador del conjunto salmantino ha atendido a los medios de comunicación al término del choque con el Spar Gran Canaria

Pepe Vázquez, entrenador del Perfumerías Avenida, ha atendido a los medios de comunicación al término del choque con el Spar Gran Canaria.

Valoración: "Ha sido un partido de altibajos y el inicio ha sido regulero. Si defendemos bien, atacamos mejor. Luego se vieron los minutos más vistosos, pero el tercer cuarto es bastante malo y no nos puede volver a pasar porque nos fuimos del partido. Alcanzamos la diferencia final al romper el encuentro".

Conclusiones: "Esto es una continuación de la pretemporada y los errores hay que subsanarlos. Una desconexión así te deja fuera de un título. Estamos a un nivel bajo de lo que queremos ser, pero iremos a Canarias a intentar competir".

Arbitraje: "Fui a darles la mano, pero se fueron rápido y no pasa nada".

Vilaró: "Ha ido cogiendo sensaciones, pero hay que ir con prudencia. En Supercopa nos ayudará. Las nuevas han estado bien más allá de los nervios y estoy contento con todas ellas por lo que han hecho".