El técnico valenciano ha compartido su visión acerca del último encuentro de sus futbolistas a domicilio con Osasuna B
Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha compartido su visión acerca del último encuentro de sus futbolistas a domicilio con Osasuna B.
Resultado justo: "Cuando tiras 15 veces a portería y el rival tres es difícil aceptar la derrota de Unionistas. Todavía estoy un poco fastidiado porque el partido ha sido mucho más para nuestro lado que para el suyo. El gol es una jugada desgraciada, aunque podía suceder con el balón parado. Es complicado de entender esto...".
Portería: "No son jugadores de campo e Iván nos podía generar superioridad en salida de balón. Las tomas de decisiones suyas han sido muy buenas".
Ewan Urain: "Ha tenido una ocasión muy clara, pero venía de no jugar. Losada ha tenido que jugar con mucho dolor por una situación de emergencia, que es lo que ha sucedido".
Teijeira: "Venía de no hacer pretemporada y con unas molestias en el pubis, por lo que está recuperándose de las molestias. Veíamos más interesante tener a Manu en el campo para esta semana".
Cambios en ataque: "Hemos hecho los habituales y hacía calor, por lo que el esfuerzo ha sido muy alto. El único cambio de posición raro ha sido el de Rastrojo por Ewan. El resto es lo mismo de siempre...".
Balance del inicio: "Podemos competir con todos los equipos sin tener que rehuir a nada. Nos falta eficacia de cara a gol y es sorprendente que acabemos sin él con tantas ocasiones".