Sábado, 24 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevo punto de reparación de bicis en Guijuelo
X
semana de la movilidad

Nuevo punto de reparación de bicis en Guijuelo

Actualizado 22/09/2023 17:18
Redacción

Durante octubre se llevarán a cabo diversas acciones relacionadas con la Educación Vial en los colegios y el Hogar del Jubilado

El Ayuntamiento de Guijuelo se suma a la semana de la movilidad con diferentes acciones, entre las que se encuentran la instalación de un punto de reparación de bicicletas y una serie de acciones de Educación Vial en colegios y el Hogar del Jubilado.

En la mañana de este viernes ha quedado instalado un punto de reparación de bicis junto a la antigua estación de trenes. Esta iniciativa sirve, por un lado, para sumarse a la Semana Europea de la Movilidad, así como para dar servicio a los ciclistas de la zona y a todos los que transitan por el lugar, sin olvidar a aquellos que toman Guijuelo como punto de referencia en su paso por la Vía de la Plata.

Por su parte, durante el mes de octubre, se llevarán a cabo diversas acciones relacionadas con la Educación Vial, que contarán con charlas en los colegios, Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, así como en el Hogar del Jubilado.