, 25 de febrero de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alba Blasco, otra salmantina que también tiene su plaza en el Casting Final de OT: "¡Qué fuerte!"
X
TELEVISIÓN

Alba Blasco, otra salmantina que también tiene su plaza en el Casting Final de OT: "¡Qué fuerte!"

Actualizado 22/09/2023 14:47
Vanesa Martins

La joven, natural de Cabrillas, lo ha comunciado a través de su cuenta de instagram

Esta misma mañana los aspirantes al casting final de Operación Triunfo han empezado a conocer si tenían plaza en esa última fase o, si por el contrario, su sueño de entrar en la academia de OT terminaba aquí. Y Salamanca está de enhorabuena por partida doble. Si esta mañana Susi hacía público que le habían comunicado que había pasado a ese casting final, ahora ha sido turno para Alba Basco, la otra salmantina que se había presentado al casting.

Blasco tiene 18 años, es de Cabrillas y acaba de hacer pública una historia en su perfil de instagram (@albacolblas) donde daba la buena noticia que se ha llevado. "Voy al casting final, qué fuerte todo" publicaba la salmantina, junto con el emoji un trébol de cuatro hojas, un vinilo y la pegatina con el número que portó en el casting que realizó en Santiago de Compostela: 3.014.

Para quienes todavía no la conozcan lleva toda su vida ligada al mundo de la música, puesto que viene de una familia de artistas. Ahora, ya está contando los días para que llegue el 4 de octubre, y conocer si estará más cerca de entrar en la academia de Operación Triunfo, talent que este año se emitirá por primera vez en la plataforma Amazon Prime.