El técnico valenciano ha valorado la actuación de su equipo en el Reina Sofía frente al cuadro de La Coruña
Dani Ponz, entrenador de Unionistas, ha valorado la actuación de su equipo en el Reina Sofía frente al Deportivo de La Coruña.
Valoración: "Me quito el sombrero delante de mis jugadores por el despliegue que han hecho. Hemos mirado a la portería contraria. Hay carácter en la dificultad en este equipo. Nos vamos con sabor agridulce en un empate con la mejor plantilla de la categoría".
Roja a Slavy: "Hemos acabado apretando como auténticas bestias. Es un orgullo tremendo ver que hay hambre aquí. La afición ha estado increíble y es oro lo que tenemos. Son dos amarillas, pero no nos ha favorecido en ninguna acción de duda. Hay tendencias en el mundo arbitral y las amarillas son necesarias, por lo que son producto de la inexperencia".
Idiakez: "Ha sido un partido de tú a tú. Lamento profundamente si ha habido alguna lesión. Si la lectura de la mejor plantilla es esa... es para reflexionar. Un jugador de su plantilla es todo nuestro presupuesto, incluido el del cuerpo técnico. Hemos estado agresivos y mis jugadores son nobles. No lo comparto lo que ha dicho y puedo entender que esté dolido por las lesiones".
Arbitraje: "Ha habido ocho minutos y yo eso no lo he visto así. Es un tema complicado y nos derivará a quitar el foco".