Jueves, 20 de junio de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abiertas las reservas para la Cena Medieval que ofrecerá el Parador al hilo de la Feria Medieval
X
CIUDAD RODRIGO | FERIA MEDIEVAL

Abiertas las reservas para la Cena Medieval que ofrecerá el Parador al hilo de la Feria Medieval

Actualizado 13/09/2023 12:23
David Rodriguez

La Cena tendrá lugar la primera noche de la Feria, el viernes 29

Cuatro años después de haberlo hecho por última vez (en 2020 y 2021 no se desarrolló la Feria debido a la pandemia, y en 2022 el establecimiento estaba cerrado por obras), el Parador de Turismo de Enrique II de Trastámara será escenario el viernes 29 de septiembre de una gran Cena Medieval al hilo de la Feria Medieval que arrancará esa misma jornada, de nuevo con la vecina Plazuela del Castillo como epicentro.

El menú de la Cena, que busca revivir “la magia del medievo”, se abrirá con ‘Las Viandas del Castillo’: Tabla de chacinas y quesos de la comarca, y Cazuelita de morcilla y chorizo. Como carne para compartir, se servirá Cordero asado al modo tradicional con ensalada de los campos charros, y calabaza asada; cerrándose con Pestiños y natillas del convento como dulce final. El menú estará regado por Vino tinto selección del Parador, junto a agua, sirviéndose al final café o infusión.

El precio del menú es de 40€ por persona, pudiéndose realizar ya reservas acudiendo directamente al Parador, llamando por teléfono al 923 46 01 50, o a través del correo electrónico [email protected].