En uno de los extremos de la balconada de la fachada están creciendo unas hierbas
Con el arranque del mes de septiembre, la Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo ha retomado su horario de invierno, después de que durante los meses de julio y agosto únicamente haya estado abierta por las mañanas (con un horario más amplio de lo habitual).
A partir de ahora (y hasta junio del año que viene), la Casa de la Cultura estará abierta de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas, teniendo la Biblioteca Municipal ubicada dentro del edificio ese mismo horario. Por cierto, que en torno a la Casa de la Cultura hay que apuntar que en uno de los extremos de la balconada de su fachada están creciendo unas hierbas, como se puede ver en una de las imágenes.
Respecto al entorno de la Casa de la Cultura, ya vuelve a lucir –había sido retirado debido a los eventos veraniegos- el gran libro instalado en la Plazuela del Conde al hilo de la Feria del Libro 2021 en el que se repasan autores mirobrigenses y elementos del patrimonio histórico-artístico de Ciudad Rodrigo.