Juegos infantiles, actos religiosos, magia y una gran paella fueron algunos de los eventos que se desarrollaron a lo largo del fin de semana
Animadas fiestas de San Ramón las que han vivido este fin de semana en Campo de Ledesma, anejo al municipio de Villaseco de los Reyes, y en el que el Ayuntamiento organizó un intenso programa festivo con actividades para pequeños y mayores.
A lo largo de la mañana del sábado se celebraban los actos religiosos en honor al patrón, misa y procesión, y en la que destacó esta última con la participación de niños y jóvenes llevando a hombros a San Ramón por las calles del pueblo.
Tras la realización de varios juegos infantiles, llegaba una gran paella de la que dieron cuenta todos los vecinos. Y con las fuerzas repuestas, la tarde estaría dedicada especialmente a niños y jóvenes, primero con la actuación del mago Toni Rivero, y después con juegos ‘laser combat’ y más actividades para los más pequeños. La jornada concluiría con una verbena amenizada por el Trío Timanfaya.
El broche a las fiestas lo pondría ayer domingo juegos para toda la familia.