Viernes, 24 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
Noche de interrogatorios en Los Sitios con sorpresas por el final, el viento... y hasta algunas gotas
X

CIUDAD RODRIGO | VIERNES DE FERIA

Noche de interrogatorios en Los Sitios con sorpresas por el final, el viento... y hasta algunas gotas

Actualizado 26/08/2023 03:19

Las entradas para ‘Redada familiar’, de Vaivén Producciones, se habían agotado por completo

La compañía Vaivén Producciones, llegada del País Vasco, se encargó de cerrar la jornada del Viernes de Feria con su espectáculo Redada familiar en el Patio de Los Sitios, que lució totalmente lleno a rebosar (las entradas para el montaje se habían agotado por completo, no teniendo el más mínimo sitio en la gran grada los monitores del Divierteatro, que se tuvieron que sentar a los pies de la misma).

Como reza el título, el montaje gira en torno a una redada en un domicilio, por parte de la Unidad de Delitos Informáticos, debido a la sospecha de que algún miembro de la familia (un matrimonio, un hijo y una hija, ésta última de Erasmus) maneja una red de porno doméstico. A partir de la investigación informática realizada, salen a la luz los secretos que esconden los miembros de la familia en las plataformas del ciberespacio, que también es el culpable de un final de lo más inesperado.

Muchos espectadores salían de Los Sitios comentando precisamente la sorpresa que había supuesto este final, con un tono más serio, y un mensaje final en torno al peligro de las redes, del que también iba charlando el público al salir. El otro tema de conversación en esos momentos fueron las inclemencias meteorológicas sufridas durante la representación, de forma inesperada.

Después del intensísimo calor de las primeras jornadas de Feria, en la noche del Viernes, tras haber bajado de forma muy notable la temperatura, llegó incluso a chispear brevemente en dos momentos, en torno al ecuador del espectáculo (también cuando el público estaba volviendo para casa). Sin embargo, el principal problema fue el viento que se levantó, que obligó incluso a reforzar en mitad del montaje el agarre de dos torres de focos colocadas justo al borde del escenario que estaban oscilando ligeramente.