Se celebrarán el segundo fin de semana de septiembre incluyendo dos veladas musicales
El Arrabal de San Sebastián dirá adiós a la actual época estival con unas novedosas ‘Fiestas Fin de Verano’ promovidas por la Asociación de Vecinos del Arrabal con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Las Fiestas, programadas para el segundo fin de semana del mes de septiembre (del 8 al 10), tendrán un notable espíritu motero.
Según el programa difundido, las celebraciones serán inauguradas oficialmente a las 22.00 horas del viernes 8, tras lo cual habrá música a cargo de ‘The Sound Pace’. El sábado 9, habrá hinchables desde las 11.00 horas, misma hora fijada para una quedada motera. Tras degustar patatas meneás a la hora de comer (de 13.00 a 15.00 horas), se desarrollará desde las 17.00 horas una ruta barítima con todos los moteros que quieran sumarse.
La tarde continuará con una fiesta de la espuma y juegos tradicionales a las 18.00 horas, y con un espectáculo motero una hora más tarde. Desde las 20.00 horas, se podrá disfrutar de una pancetada mientras se juega al bingo, contándose también por la noche con la música de ‘The Sound Pace’.
En la mañana del domingo 10, habrá para empezar una nueva sesión de juegos tradicionales para niños, tras lo cual todos los vecinos estarán citados a una misa en el templo parroquial a las 13.00 horas. A su finalización, se servirá un convite a socios y acompañantes.