Trinidad Barrientos, concejala organizadora del torneo, ha querido “resaltar” la entrega de todos los participantes en la lucha por alcanzar la final bajo altas temperaturas
Por tercer año consecutivo se celebró en Saldeana el campeonato de frontenis, concretamente el jueves y viernes de la pasada semana con una excelente participación y deportividad.
A pesar de las altas temperaturas, por la ola de calor, todos los participantes demostraron una máxima entrega y resistencia durante todo el torneo, haciendo gala de ese espíritu competidor que llevan dentro.
Como organizadora del campeonato, Trinidad Barrientos, concejal de la oposición en el Ayuntamiento de Saldeana, “quiero agradecer la gran participación, de este año, de estos grandes amantes del frontenis, ya que en el primer torneo participaron 12, y este año 28 (a pesar que algunos no estaban por razones personales) y es de aplaudir la participación femenina”.
Componentes por parejas:
1 _Iratxe/Jose Ignacio
2 Pablo/Ramon
3 Iñaki/Aray
4 Owen/Nehru
5 Bernardino/Txema
6 David/Mario
7 Marc/Aarón
8Almudena/Manolo
9 Enric/Aritz
10 Luismi/Manolo
11 Marta/Ana
12 Paco/Roman
13 Oier/Luis
14 Andrea/Elias.
Resultado del torneo:
Consiguieron proclamarse campeones, en una final muy emocionante: Paco y Román, quedando como subcampeones Pablo y Ramón.
“Desde aquí quiero destacar, la colaboración al Diputado de deportes, Jesús María Ortiz, por la entrega de trofeos (medallas y copas) para todos los participantes, desde la Diputación de Salamanca, agradeciéndole públicamente su apoyo”, señalaba Trinidad Barrientos.
Asimismo, Barrientos ha querido “resaltar a todos los que participasteis, luchando por el pase hasta la final, en una jornada muy emocionante la vivida, con resistencia física y psicológica y vuestras cualidades, de respeto, disciplina, valentía y compañerismo por un juego limpio.
A otros que quiero felicitar, al gran público, envuelto en un clima de gran expectación, animando en todo momento, a estos grandes luchadores, con vuestros aplausos y elogios.
Y por último, mis agradecimientos a todos los colaboradores que han sido parte la parte esencial, a la hora de repartir los trofeos, a los participantes y dirigentes del partido en cuanto a jueces y organización”.
Finalmente, como vecina y concejal, “para todo lo que necesitéis, me llena de orgullo y satisfacción veros en nuestro querido pueblo, tanto a los del pueblo, como a los que venís todos los años, que no dejéis de visitarlo..., porque con vuestra presencia hacéis de este lugar, un pueblo dinámico y saludable, con el deporte, que emana una alegría contagiosa.
A todos vosotros, muchas, muchas gracias de corazón”.