Tras la eucaristía, Nuestra Señora salió en procesión por las calles, actos oficiados por el párroco Francisco Fraile y a los que asistió el nuevo alcalde del municipio, Javier Muñiz
Después de una larga noche animada con disco-móvil, los vecinos de Majuges celebran este sábado el día grande de las fiestas en honor a la Virgen de las Nieves, programación que comenzaba con los actos religiosos dedicados a la Patrona.
Tras la eucaristía oficiada por el párroco José Antonio Andújar, la Virgen de las Nieves salía en procesión por las calles de Majuges bajo los sones de la gaita y el tamboril y acompañada de decenas de personas, entre las que se encontraban el alcalde de Vitigudino, Javier Muñiz.
Finalizados los actos religiosos los más pequeños disfrutarían con las carreras de los cabezudos. Ya por la tarde, concretamente a las 20:00 horas, está prevista la actuación del rapsoda Toño Blázquez con ‘Las milongas de la vida’. El broche a la jornada y a los actos lúdicos de las fiestas lo pondrá una cena popular a las diez y media de la noche.