Al turno que se prolongará hasta el 14 de agosto están asistiendo 41 niñ@s
Desde el Martes Chico está en marcha el 3º y último turno del Campamento Urbano de Verano impulsado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, que está viviendo su turno más concurrido, con un total de 41 niñ@s apuntados (en los anteriores hubo 27 y 23, respectivamente). Este aumento del número de participantes ha hecho que se doble el número de monitores del Campamento, de 2 a 4, que dependen de la empresa Cinco y más.
En la mañana del viernes, tanto los niñ@s como sus monitores se acercaron a las dependencias de la Policía Local de Ciudad Rodrigo situadas en el inicio de la calle Santa Clara para conocerlas por dentro, guiados por los agentes, quienes también les dieron una pequeña charla.
En el tramo final de la visita, les saludaron los concejales Ramón Sastre, José Manuel Jerez, Pablo Sevillano, Víctor Gómez y Rubén Benito, quienes se hicieron una foto con ellos además de entregarles una bolsa turística a cada uno. Tras la visita a la Policía, los chavales se fueron a disfrutar un rato de los juegos infantiles del Parque de La Glorieta.