Como representantes que son de la juventud mirobrigense durante este 2023, estuvieron por la zona la Reina y una de las Damas del Carnaval
Al mismo tiempo que el entorno de La Glorieta acogía la parte comercial del Martes Chico, el parque recreativo situado en la parte trasera del Valle de San Martín fue escenario durante la mañana del martes de la primera parte de la gran fiesta que supone esta jornada para la juventud mirobrigense. Esta primera parte fue el clásico macrobotellón, que para algunos grupos de jóvenes empezó bastante pronto, viéndose ya a algunos por el parque a eso de las 10.30 horas de la mañana.
Obviamente, el ajetreo por el lugar fue creciendo según avanzó la mañana, con bastante buen ambiente, como quedó reflejado en los brazos de muchos de ellos con diversos mensajes. Entre las asistentes a esta cita estuvieron, como representantes de la juventud mirobrigense que son a lo largo de este 2023, tanto la Reina del Carnaval como una de sus Damas.
Uno de los puntos a resaltar de este macrobotellón de los martes festivos del mes de agosto es que año tras año va renovando sus adeptos, de tal modo que grupos de jóvenes que en años anteriores eran habituales del mismo ya han 'dado el salto’ a los establecimientos de hostelería, estando tomando algo en la mañana del martes en las barras desplegadas por el entorno de La Glorieta.
Por cierto, que con este primer botellón festivo del mes de agosto, esta parte trasera del Valle de San Martín ha calentado motores para las fiestas del barrio de las que será escenario (especialmente el frontón descubierto) del jueves al domingo.