En la despedida participaron todos los centros deportivos que han dirigido las sesiones del programa
La Alameda Vieja fue escenario en la tarde del viernes del fin de fiesta del Verano Deportivo promovido a orillas del Águeda por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense con la colaboración desinteresada de las empresas de la ciudad vinculadas al sector deportivo. Este fin de fiesta consistió en una sesión en la que tomaron parte precisamente todas esas empresas, que en los días previos se habían encargado de dirigir individualmente cada una de las sesiones.
Por un lado, hubo una masterclass de zumba, a cargo de Felipe Ríos, de Instinto Deportivo (la empresa gestora del Centro Acuático y Deportivo); Mayka y Rosa, de Zumba Sisters; y Helena García, de Helena Fitness Gym, Yoga & Pilates Center. Por otro lado, se contó con una demostración de Raúl y Cristina, del centro Fuerza KTB. Y por último, con una exhibición de danza del vientre a cargo de Tere, responsable del Centro de Pilates y Danzas Tere.
De forma previa al arranque de esta multisesión, en la que se animaron a participar personas de todas las edades, entre ellas unos cuantos niños y jóvenes, acudieron al lugar a realizar una visita el alcalde Marcos Iglesias y el concejal de Deportes Víctor Gómez, pronunciando el alcalde unas palabras de agradecimiento por el desarrollo del Verano Deportivo. Como cierre definitivo, se sortearon regalos entre los participantes.