Martes, 15 de octubre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Festiva velada de clausura del 8º Miróbriga Campus con música, humor y magia
X
CIUDAD RODRIGO | MIRÓBRIGA CAMPUS

Festiva velada de clausura del 8º Miróbriga Campus con música, humor y magia

Actualizado 28/07/2023 08:27
David Rodriguez

Durante la ceremonia también se procedió a entregar los diplomas a los participantes

Todavía les queda la mañana de actividad del viernes sobre el césped del Francisco Mateos, pero el 8º Miróbriga Campus promovido por Gabri de Aller y David Risueño bajo el paraguas del Ciudad Rodrigo CF vivió en la noche del jueves su ceremonia de clausura en la Plazuela del Conde, siendo el tercer jueves consecutivo que el Campus desarrollaba una actividad nocturna en el centro histórico mirobrigense, tras los juegos de semanas anteriores.

Frente a esas citas previas, en las que los chavales (y sus monitores) fueron protagonistas exclusivos, en esta ocasión estuvieron acompañados por sus progenitores, para disfrutar de una velada que estuvo comandada por DJ Completo. En una primera parte, se procedió a entregar unos obsequios a los ganadores de la Miróbriga League que han celebrado estos días dentro del Campus, y a continuación los diplomas a todos los participantes (distribuidos según los grupos de edad en los que han trabajado).

La velada continuó con humor, ofreciendo Alberto Cabrillas un monólogo del que posiblemente disfrutaron más los progenitores de los chavales recordando peripecias de décadas atrás. Posteriormente, se entró en el segmento de los discursos, tomando la palabra sucesivamente el concejal de Deportes Víctor Gómez, David Risueño (quién remarcó a los chavales que “sois la razón por la que repetimos”) y el alcalde Marcos Iglesias.

Tras una gran foto de familia de participantes, monitores, responsables del Ciudad Rodrigo CF y del Ayuntamiento, hubo unos instantes de música (con alguna canción plenamente futbolera, como La mano de Dios dedicada a Maradona) con cánticos, gritos de guerra y manteos, hasta el bonus track de la mano de Joaquín Chanca, quién hizo varios trucos de magia con los chavales arremolinados a su alrededor. A su finalización, todavía siguió un rato más la animación con la música que iba pinchando DJ Completo.