La Asociación recupera el aperitivo de sus fiestas, que no se organizaba desde antes de la pandemia
Después de un inusual fin de semana de vacío, producto de la desaparición de la Asociación de Vecinos de Las Canteras (solía desarrollar sus fiestas el penúltimo fin de semana de julio), el ciclo festivo promovido por las asociaciones vecinales de Ciudad Rodrigo retoma su marcha este fin de semana en el barrio de Santa Ana, con un programa que vuelve a su estructura clásica, después de que el año pasado, cuando se recuperaron las fiestas del barrio tras la pandemia, no incluyesen el habitual aperitivo.
El programa festivo se abrirá a las 19.30 horas de la tarde del viernes, con el tradicional parque infantil, que en esta ocasión correrá a cargo de Arte Charro. Este parque estará funcionando hasta las 22.30 horas, comenzando media hora después la primera velada musical, que será protagonizada por los jóvenes Lmen & Pablo Quartier.
El sábado, la atención se focalizará en la noche, con el concierto que ofrecerá a partir de las 23.30 horas el grupo Back to the Covers. El domingo, la primera cita del día será una solemne eucaristía en la Iglesia de El Salvador, a las 12.00 horas, estando fijado para las 14.00 horas en el Bar Asturias el aperitivo festivo, al que están invitados socios y colaboradores. Aquellos vecinos que quieran hacerse socios pueden pasarse por el Bar Asturias.