En el día de la Patrona se esperan los actos religiosos con convite y la actuación de Raúl de Dios, además de juegos de madera para los niños y un emocionante partido de pelota a mano para los mayores
Después de una larga noche con la música tradicional de Folk On Crest, los vecinos de Villasbuenas continuaban este lunes las celebraciones de Santa Marina con el divertido tobogán acuático de Encierros Infantiles Huertos. Tras este evento, llegada la noche se espera un imaginativo concurso de disfraces.
Así, mañana martes, día de Santa Marina, Patrona de la localidad, se esperan los actos religiosos con misa, procesión y ofertorio amenizados por el tamborilero local Tomás Rodríguez, además de un convite ofrecido por el Ayuntamiento y la actuación del acordeonista Raúl de Dios. La misa comenzará a las 12.00 horas.
Por la tarde, los más pequeños podrán disfrutar de juegos de madera a partir de las 18.30 horas, mientras que los mayores tendrán un emocionante partido de pelota a mano que comenzará a las siete de la tarde y que pondrá punto final a las fiestas.