Durante la mañana sabatina prosiguió la recogida de firmas físicas
Por segunda semana consecutiva, el movimiento ciudadano surgido para reivindicar que Ciudad Rodrigo y su comarca vuelvan a contar con el mismo servicio de Bomberos que tenían hasta las 22.00 horas del lunes 12 de junio instaló una mesa informativa en la zona del Registro, coincidiendo con la celebración del tradicional mercadillo sabatino de Miróbriga.
En esa mesa se siguieron recogiendo firmas físicas de apoyo a la reivindicación (también continúa abierta la recogida virtual de firmas, en Change.org) y se puso a la venta una nueva remesa de pulseras con la leyenda #yoconlosbomberosdecr, después de que la primera, compuesta por 500 unidades, se agotase el pasado sábado.
El movimiento ciudadano ha vuelto a encargar otras 500 pulseras, cuya venta también fue masiva durante la mañana del sábado, de tal modo que a las 13.00 horas ya solo quedaban 130 unidades. En las imágenes aparecen con esas pulseras el presidente de la Asociación Humanitaria de Bomberos Voluntarios, Jesús Muñoz, y el alcalde de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias.