Javier Muñiz agradecía sus muestras de apoyo y felicitaciones, un momento en el que Granados estuvo acompañada de varios candidatos del PSOE al Congreso y al Senado
La portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, se trasladaba este martes a Vitigudino en una jornada de campaña electoral para “felicitar” al nuevo alcalde socialista, Javier Muñiz, tras un primer encuentro en las pasadas elecciones municipales.
Desde Vitigudino, Eva Granados quiso lanzar un mensaje de “movilización a todos los progresistas porque el día 23 se decide entre avanzar y retroceder. Necesitamos mantener el Gobierno de izquierdas y, sobre todo, necesitamos hacer una llamada al voto útil para frenar el avance de la derecha y la ultra derecha”.
Por ello, Granados apelaba a “todas aquellas personas progresistas que creen que la derecha y extrema derecha pueden hacer mucho daño a nuestro país, que piensen que el único voto que va a servir es el del PSOE. Por eso les digo a todos los votantes de Vitigudino progresistas, que crean en la democracia, en la verdad, en el avance y en el progreso, que lo apuesten todo ‘al rojo’ y voten socialista el próximo día 23”.
Por su parte, el nuevo alcalde de Vitigudino, el socialista Javier Muñiz, se mostraba muy contento por esta visita y daba “las gracias” a Eva Granados por su apoyo después de su participación en el acto electoral del pasado mes de mayo en esta localidad, por lo que Muñiz aseguraba haberle hecho “una gran ilusión” ver "ratificado" su compromiso con Vitigudino y su “felicitación”.
En su estancia en la localidad, Eva Granados estuvo acompañada de varios candidatos del PSOE al Congreso y al Senado, entre los que se encontraban David Serrada, Elena Diego o Fran Díaz, además de varios diputados provinciales, comitiva que tras pasar unos minutos en la Plaza de España se desplazaba hasta el mercadillo para interactuar con el público.