El grupo protagonizó una larguísima y animada velada
El ambiente festivo no cesó ni un solo momento en el Barrio Nuevo de Ciudad Rodrigo una vez concluyó la suelta de reses de la tarde sabatina, pasando a ser la referencia las pistas deportivas del barrio, hasta donde se acercó la Charanga Manliao para interpretar las últimas canciones de su recorrido por los establecimientos de hostelería de la zona.
Como ya hemos publicado, en esas pistas ha estado montada estos días una barra de bar, donde no solo se están sirviendo bebidas, sino también montaditos, opción con la que muchos cenaron en la noche del sábado (igualmente se contó durante toda la tarde-noche con una food truck aparcada en las inmediaciones de las pistas).
Caída ya la noche, llegó el momento del arranque de la igualmente esperada actuación del Grupo Seven, que protagonizó una larguísima velada, epicentro festivo por completo de la noche del sábado en Ciudad Rodrigo. En este sentido, cientos y cientos de personas, especialmente jóvenes, disfrutaron a tope de una larga madrugada, sin notar apenas que la noche estaba un poco ‘fresca’.
Hay que apuntar que para controlar la fiesta, el recinto contó con guardias de seguridad, para evitar la introducción de bebidas con las cuales hacer botellón en el interior de las pistas. Entre los hechos destacados de la velada, hay que apuntar que un grupo de jóvenes estuvieron caracterizados de ‘Bomberos de El Puente’, llegando algunos de los elementos de su vestimenta a los miembros de Seven sobre el escenario.