Los aficionados a este deporte tuvieron la fortuna de presenciar dos emocionantes partidos, el primero a cargo de seis jugadores infantiles, y un segundo de profesionales que enfrentó Galgo IV y Plaza contra Beovide y Yoni
Vecinos y allegados de El Milano, aficionados a la pelota a mano, han podido disfrutar este domingo de este deporte gracias a las fiestas de San Antonio, buena tarde de pelota en la que el Sol se ocultó entre las nubes y permitió seguir en cualquier punto de la calle el desarrollo de dos partidos.
En el primero intervendrían jugadores infantiles formando dos equipos de tres jugadores, los rojos con Lozano II, Lozano III y Martín Lorenzo, y los azules Javier Galgo V, José Manuel Galgo VII y David Galgo VIII, encuentro que finalizaría con la victoria de los rojos tras el alargue de 22 a 25 tantos, por 18 para los azules.
En el partido de profesionales Galgo IV y Plaza vestirían de azul y Beovide y Yoni (León) lo harían de rojo, partido que acabaría con victoria de los azules por 25-17 tras el alargue de 22. Plaza y Galgo IV demostraron encontrarse en un buen momento y estar bien adaptados a una sola pared.
Finalizado el partido, los vecinos de El Milano enfilarán esta noche el final de las fiestas de San Antonio con una actuación de mentalismo a cargo de Max Verdi a las 22.15 horas.