Viernes, 24 de enero de 2025
Volver Salamanca RTV al Día
El III Columnas reúne a 250 personas en una fiesta anual repleta de novedades
X

CIUDAD RODRIGO | FÚTBOL SALA

El III Columnas reúne a 250 personas en una fiesta anual repleta de novedades

Actualizado 18/06/2023 00:44

En esta ocasión, la fiesta ha servido para poner el definitivo punto y final a la larga temporada 2022/2023

El III Columnas celebró a lo largo de toda la jornada sabatina (desde media mañana hasta la noche) su tradicional fiesta anual, que por primera vez no se ha llevado a cabo aprovechando las festividades del 23 de abril o del 1 de mayo, sino que se ha hecho en pleno mes de junio, como conclusión definitiva de la temporada 2022/2023 (todos los equipos ya habían concluido su actividad competitiva, y con esta fiesta se han dado también por finalizados los entrenamientos).

De forma igualmente novedosa, la fiesta ha tenido como escenario el Pabellón Eladio Jiménez, aprovechando todos sus recovecos. Por un lado, en el frontón, se desplegaron varios hinchables en una parte, mientras que en la otra se montaron las mesas que acogieron a la hora de comer a 250 comensales (entre jugadores, técnicos y familiares), que dieron buena cuenta de la paella preparada por el chef José Luis Benito y su equipo.

Esas mesas se aprovecharon asimismo para jugar en la sobremesa al bingo. En total se echaron 4 partidas, en cada una de las cuales había como premio una botella de vino para el primero que cantase línea y una paleta para el primero que cantase bingo. Se dio la casualidad de que en una de las partidas dos personas cantaron bingo a la vez, jugándose la paleta de una forma bastante original: con el juego de las sillas (el perdedor se llevó un salchichón como premio de consolación).

Por otro lado, la pista principal del Pabellón se dividió en tres zonas para que los prebenjamines e integrantes de la Escuela jugasen un torneo 3x3; y los benjamines y alevines por un lado, y los infantiles y cadetes por otro, sendos torneos 4x4, con reglas estilo Kings League. Asimismo, se disputó un torneo de rana (en el que se pusieron en juego un salchichón y un lomo, una camiseta del Club, y otra de Zumba Sisters), y otro de ping-pong. Durante la tarde, los progenitores saltaron a la pista para disputar varios partidillos, además de para participar en la masterclass abierta que ofreció Mayka de Zumba Sisters.