Se midieron entre ellas dentro de una jornada especial de partidos en los Campos de Toñete para despedir la temporada
Como remate definitivo de la temporada futbolera 2022/2023, los Campos de Toñete están acogiendo este segundo domingo de junio un carrusel de partidos en el que están siendo protagonistas todas las estructuras del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol desde infantiles para abajo: tanto los equipos que han competido de forma federada este curso, como la Escuela del Club y el nuevo equipo femenino que está echando a andar.
En lo que respecta a éste último bloque, las jugadoras –la mayoría de ellas de categoría Alevín- disputaron en el primer tramo de la mañana del domingo un amistoso entre ellas, siendo el primer partido de su trayectoria, que era asimismo el primero para muchas de sus integrantes (otras de ellas han competido este año con los equipos federados del Ciudad Rodrigo CF).
Al mismo tiempo que se jugaba ese encuentro, en el otro campo de fútbol 7 de los Campos de Toñete se jugó un divertido partido entre los jugadores del Prebenjamín y los de la Escuela de Fútbol del Ciudad Rodrigo, que fue arbitrado por otro chavalín del Club, que se lo pasó en grande al igual que todos los protagonistas y sus familias, que siguieron sus andanzas de cerca.
En el segundo tramo de la mañana del domingo, fue turno para el duelo más ‘serio’ de esta última sesión de la temporada, ya que el Infantil del Ciudad Rodrigo se midió al Munibar Pizarrales. En el momento de publicarse esta información, en plena sobremesa, falta un rato para el último plato del día y de la temporada: un partido de fútbol 7 entre los bloques Alevín y Benjamín del Ciudad Rodrigo CF.